Bueno baby boom ... ¿Estás listo para la temporada de alergias esta primavera? Se estima que casi el 20% de los adultos sufren de alergias y que lo convierte en un infierno de un montón de los baby boomers. Para mí, ya ha llegado esta temporada con una venganza. Por desgracia, las alergias estacionales pueden hacer desagradable la primavera y el otoño absolutamente miserable. Las alergias estacionales realmente puede afectar a su capacidad para funcionar. Recuerdo un viaje de vacaciones de verano donde mi aire acondicionado coche se averió y durante 5 horas me estornudó 250 veces. Ok, tal vez no era exactamente 250 veces, pero seguro que se sentía como si ya que se desvió por la carretera, las lágrimas corrían por mi rostro y mi cabeza sacudiéndose hacia atrás causando algunos latigazo cervical severo bonito. No dejaba de pensar que si tan sólo pudiera dejar de respirar que estaría bien. No hace falta decir, dejar de respirar no era una opción viable. Sin embargo, sí creo que es posible que usted pueda reducir la intensidad de las reacciones de alergia y evitar algunos de los factores desencadenantes que ellos partieron.
¡Aquí está!
La temporada de alergia se define como los meses del año con el aumento de alérgenos. Se picos como el clima se calienta en la primavera y el otoño, y luego termina con la llegada del invierno. Al momento de escribir este artículo, me acuerdo de un verano hace unos 25 años, cuando mi amor por las rosas llegaron a un abrupto fin. Yo estaba tan encariñado con las rosas que yo les había plantados alrededor del perímetro exterior de mi casa entera. Cuando las rosas florecían, mis senos se estrelló y kleenex acciones subieron como la espuma. La reacción alérgica se prolongó durante 3 temporadas y disminuyeron con el tiempo, pero era un áspero tres veranos. Aunque la mayoría de la gente espera de la llegada de la primavera, muchas de las personas que sufren de alergias que temer.
El aumento de los alérgenos son superiores a los niveles normales de polen, moho y otros alergenos al aire libre. La ambrosía es considerado uno de los alergenos más comunes durante la temporada de alergias de otoño y la ambrosía es la principal causa de la fiebre del heno. Esto causa una alergia respiratoria llamada rinitis alérgica fiebre del heno. En el Sur profundo, a menudo llega la temporada de ambrosía ya en julio.
Al limitar su exposición al polen, moho y otros alérgenos durante el apogeo de la temporada de alergias usted puede ser capaz de reducir la reacción alérgica.
Algunas de las causas de alergia más comunes son: el polen, los ácaros del polvo, moho, caspa de animales, picaduras de insectos, látex, y ciertos alimentos y medicamentos. Los síntomas comunes que indican una reacción alérgica son la irritación leve de los ojos, congestión, hinchazón generalizada y dificultad para respirar.

Niveles de Alergia
Si usted es uno de los baby boomers activos en el deporte, no pueden alcanzar su máximo rendimiento si sufre una reacción alérgica. Usted puede ser relegado a encresparse como su actividad olímpica y tiene que renunciar a salto con pértiga. No obstante, es una buena idea para comprobar su canal meteorológico por cable, periódicos locales y de Internet con el fin de monitorear los niveles de alergia en su área para que pueda vivir una vida más feliz y saludable.
Dependiendo de lo que desencadena los síntomas de la alergia, "estacionales" alergias pueden durar todo el año. Los que sufren de alergias deben evitar por lo tanto la vida vegetal cierto en determinados momentos durante la temporada de alergias. Las alergias estacionales son reacciones inmunes al polen, moho, u otros desencadenantes que están presentes. Las alergias del polen y el moho inducidas suelen sentir durante tres temporadas (primavera, verano y otoño), pero puede significar un problema todo el año.
Ayudar a sí mismo
Hay pasos que usted puede tomar para minimizar la activación de las alergias.
Primero, verifique su casa y mantenerla libre de factores desencadenantes de alergia con la aspiradora. Mejorar la calidad del aire en su hogar, manteniendo las ventanas cerradas. Utilice el aire acondicionado y el filtro HEPA sistema de calefacción de su casa. Recuerde que debe limpiar los filtros de aire caseros y conductos regularmente. Y no se fume en su casa.
En segundo lugar, instalar y utilizar un deshumidificador en áreas del sótano y evitar el crecimiento de moho, manteniendo la humedad por debajo del 50%. Use una mascarilla al entrar en los sótanos, espacios angostos, garajes, graneros, y los montones de compost. Con suerte, usted no será arrestado.
En tercer lugar, lavar su ropa de cama y toallas con agua caliente y colocar en la secadora de inmediato. No cuelgue ropa afuera para secar donde se puede recoger el polen.
En cuarto lugar, la limpieza, use una máscara y guantes. Quite las persianas y cortinas que no se pueden lavar.
Además, hay algunas cosas que usted no puede pensar, sin embargo, puede hacer una diferencia: al aire libre Tienda de leña, no tener pared a pared moqueta en tu casa si es posible, de manera rutinaria lavar alfombras, y ser selectivo sobre sus plantas de interior . Mantenga a las mascotas fuera de duda y mantenerlos fuera de la habitación. Si tiene mascotas, cepillo de ellas al aire libre para eliminar el pelo suelto, la caspa y otros alérgenos. Báñese con regularidad ... incluso los gatos. Pero empieza a hacer esto cuando son jóvenes y tal vez quedarse con la mitad de su cara.
Por último, se dan cuenta que se puede desarrollar una alergia en todo momento. Recientemente, he descubierto que tengo una alergia al gluten que me está causando a evitar algunas de mis cosas favoritas ... panes, pasta y pegamento Elmer. Pero esa es otra historia para otro momento. Ahora, por favor, pásame un kleenex.

0 Comments:

Post a Comment