Dormir bien promueve la buena salud. Así que es realmente importante detener los síntomas de la alergia de interrumpir la duración y la calidad de su sueño. Aquí están 5 maneras para reducir los síntomas de la alergia durante la noche y maximizar el sueño.
1. Cubra completamente las camas--polvo, los ácaros son uno de los más potentes alergenos conocidos. Estas criaturas invisibles hacen su hogar en lugares oscuros, cálidos y húmedos, hacer su cama un ideal punto. Se alimentan de muertos escamas de la piel y porque los seres humanos son constantemente derramando muertas de la piel, su fuente de alimento es ilimitado.
Adjuntando las camas con cubiertas con cremallera alergeno evita que estos bichos de entrar profundamente en su colchón y almohadas y aumentar exponencialmente sus números. Esto es una manera proactiva pero no invasiva para realmente hacer una diferencia en sus números y sus síntomas.
2. Lave la ropa de cama--Ácaros son asesinados por la temperatura del agua que supera los 140 grados Fahrenheit. Lavado de ropa semanal mantendrá sus números bajos. Ellos también son matados cuando se exponen al sol, dejando los cobertores de la cama tirados hacia atrás para que el sol puede brillar en es también un bien efectiva para matarlos.
3. Límite acolchada telas--Es la tentación de cargar hasta el dormitorio con alfombras, alfombras y telas suaves de chollo. Y si eres un ácaro del polvo o alérgeno se podría pensar también son una gran idea. Sin embargo, los materiales tejidos naturales hacen grandes escondites para las partículas que se acumule. Una vez allí, tienen la oportunidad de ir Aerotransportada con movimiento normal. Esto crea la oportunidad para ellos de ser inhaladas y causar síntomas y a veces plena soplado flare ups.
Mantener tratamientos de ventana dispersa con superficies lavables mantendrá el aire más limpio. Pisos con alfombras que puedan ser lavadas con frecuencia también ayudará a disminuir el conteo total de alérgenos en la habitación.
4. Peces sólo--para aquellos que amamos una mascota cálida y difusa, esto va a ser difícil. Sangre caliente mascotas como perros, gatos, aves, conejos y hurones cobertizo muerto demasiado escamas de la piel. Esto proporciona más alimento para los ácaros del polvo. La caspa de las mascotas también contiene un potente alergeno que puede enviar alergias en over drive bastante rápidamente.
Limitando las mascotas a la variedad de sangre fría, este irritante es sacado de la mezcla. Peces son calmantes para ver y puede ser una característica visual que puede agregar a la relajación en el dormitorio.
5. El filtro del aire--quitar partículas será un proceso continuo. Filtrando el aire con una partícula de alta eficiencia arrestando limpiador de aire (HEPA) es una de las mejores maneras de mantener bajos los desencadenadores aerotransportados dando una mejor oportunidad para obtener un buen dormir cada noche.
Diseñado para quitar 99,97% de partículas aerotransportadas que are.3 micras o más grandes, HEPAs puede sacar polvo, ácaros del polvo, esporas de moho, caspa de mascotas, polen estacional así como bacterias y virus que a menudo se adhieren a partículas más grandes.
Obtener sueño de una buena noche cada noche, filtrando el aire con el purificador de aire aprobado por la Fundación Nacional del sueño. PurerAir.com ofrece este purificador de aire en http://purerair.com/bedroom_machine.html


0 Comments:

Post a Comment