No hay ninguna cuestión que padecen asma es duro para cualquiera. Esto es especialmente cierto si usted o uno de los miembros de su familias sufre. Puede ser difícil vivir su vida día a día sin saber si o no usted experimentará un ataque de asma. Con preparación, sin embargo, usted puede reducir enormemente los síntomas de asma mientras estás en tu propia casa. Siga los consejos dados en este artículo para aprender cómo puede hacer su hogar como asma amistosa posible.

Primero y ante todo, es muy importante tener un sistema de filtración de aire en toda la casa. No hay ninguna duda de que las partículas en el aire pueden provocar ataques de asma, así que asegúrese de que están tomando las medidas adecuadas para mantener la calidad del aire de su casa tan alta como sea posible.

Junto con un sistema de filtración de aire, es igualmente importante al polvo a menudo su casa. Polvo puede acumularse y asentarse en prácticamente cualquier superficie en su hogar. Por lo tanto, asegúrese de que usted tome el tiempo para polvo completamente su casa al menos una vez por semana, si no más.

Mientras está limpiando el resto de su casa, también es una buena idea mantener sus hojas y el resto de su ropa de cama limpia, así. Cosas como los ácaros del polvo son atraídos a las camas, así que asegúrese lavar las sábanas con frecuencia para mantenerlos libres de alérgenos.

Además, debe hacer un esfuerzo consciente para mantener todos los muebles tapizados limpio así. Como su ropa de cama, tapicería puede ser un imán para las partículas en suspensión que pueden desencadenar síntomas de asma. Asegúrese de que aspirar a menudo y limpiarlos como mínimo una vez al mes.

Si es posible, pruebe y reducir la cantidad de alfombras que está en su casa. Al igual que otras telas y tapizados, alfombras pueden atrapar el polvo y otros alérgenos, haciendo muy difícil vivir en un ambiente libre de polvo. Pisos de madera dura o baldosas son mucho mejores opciones para las personas que sufren de asma.

Otro popular desencadenante de los síntomas del asma es caspa. Si usted tiene una mascota, sería una buena idea que pasan la mayor parte de su tiempo fuera para no agravar los síntomas de asma. Sólo Asegúrese de que su mascota tiene un techo sobre su cabeza y con seguridad puede pasar mucho tiempo de horas al aire libre.

Otra cosa a considerar cuando se intenta hacer de su hogar un entorno favorable para asma, es deshacerse de cualquier desorden innecesario. Un espacio de vida desordenado sólo deja más superficies de polvo y otras partículas para cubrir, no para mencionar que lo hace mucho más difícil de limpiar. Probar y crear grandes espacios abiertos en toda la casa entera.

Ahora tienes un gran punto en hacer su hogar como asma amigable posible de empezar. Implementar los consejos dados en este artículo para asegurar que su hogar es un lugar donde usted puede descansar tranquilo sabiendo que usted estará seguro de síntomas de asma.


View the original article here

0 Comments:

Post a Comment