Las alergias se producen cuando el sistema inmunológico reacciona contra sustancias inocuas en el medio ambiente. El sistema inmunológico es muy complejo y hay muchas oportunidades para que las cosas van mal. Cuando el sistema inmunológico comienza a reaccionar contra sustancias inocuas en el medio ambiente, esto puede conducir a reacciones alérgicas, que son exageradas, dañando las respuestas inmunes a las sustancias que son normalmente inofensivos.
Cuando las personas con enfermedades de alergia están expuestas a sustancias ambientales comunes como el polen de ácaros o hierba de polvo de casa, un tipo de glóbulos blancos (linfocitos B) producen anticuerpos específicos conocidos como IgE contra esa sustancia. Esta IgE luego se conecta a otro tipo de glóbulos blancos (mastocitos), y cuando los mastocitos entran nuevamente en contacto con esa sustancia, inician una respuesta inmune compleja que conduce a la alergia.
Diferentes personas con alergias son alérgicas a diferentes sustancias. Algunas de las sustancias que personas son comúnmente alérgicas que incluyen:
Ácaro; Pólenes de hierbas y árboles; Caspa de animales incluyendo gato, perro, caballo; Moldes; Alimentos como nueces, maní, mariscos, pescado, leche, huevos, trigo y más; Látex.

Diferentes personas con alergias también reaccionan diferentemente cuando son expuestos a la sustancia son alérgicas a. Algunas reacciones comunes incluyen:
Aproximadamente el 20% de la población en general se define como eczema, donde tienen tendencia a ser alérgico. Estas personas tendrán una reacción positiva a pruebas cutáneas de pinchazo o pruebas RAST, pero pueden o no pueden sufrir ningún síntoma. Aproximadamente dos tercios de los individuos atópicas tendrá enfermedad alérgica clínica, o reacciones alérgicas a la sustancia que son alérgicas a.
La tendencia a tener reacciones alérgicas o atopia, es hereditaria. Si usted tiene 2 padres atópicas (tiene un pinchazo de piel positiva prueba), el riesgo de ser atópica es 75%. El riesgo disminuye al 50% si tiene 1 padre atópico y al 15% Si ninguno de tus padres son atópica.
También los factores ambientales tienen un papel en la determinación de si o no una persona se convierte en eczema, y se continúa investigando determinar si hay algo que puede hacerse para evitar que a una persona de ser atópica.
También se continúa investigando determinar por qué algunas personas atópicas desarrollan reacciones alérgicas mientras otras personas atópicas permanecen asintomáticas (no tienen síntomas de reacciones alérgicas).
Hay varios pasos en el desarrollo de una reacción alérgica.
Sensibilización
Exposición previa a una sustancia produce en los linfocitos b haciendo IgE específica contra esa sustancia. Entonces, el IgE se fija a los receptores de mastocitos en el torrente sanguíneo.
Activación de mastocitos
Cuando la sustancia nuevamente entra en contacto con IgE de los mastocitos (como cuando se inhala el alergeno), los mastocitos libera histamina y otros mediadores (incluida la serotonina y leucotrienos).
Efectos de la histamina y otros mediadores
Cuando estos mediadores se liberan, conducen a los síntomas de las enfermedades alérgicas.
Existen varias investigaciones que pueden ser útiles en pacientes con enfermedad alérgica:

Exámenes de sangre:

Los niveles de IgE total sérica están elevados en la mayoría de los pacientes con enfermedad alérgica. Eosinofilia de suero a menudo se observa en pacientes con enfermedad alérgica.

Estas pruebas de sangre no son diagnósticas, pero pueden ser útiles para determinar la gravedad de la tendencia alérgica.

Exámenes para determinar alergias:

Pruebas cutáneas de pinchazo contra una amplia variedad de alergenos son muy sensibles y son la primera prueba de la línea para determinar qué alergenos un paciente es alérgico. Pruebas de radioalergoadsorción (RAST) detectan los niveles séricos de IgE alergeno específico. Se utiliza cuando los resultados de prueba de historia y piel pinchazo son contradictorios, cuando no puede realizarse la prueba del pinchazo de piel, o cuando se está considerando la desensibilización.
La tendencia a desarrollar reacciones alérgicas es generalmente permanente, sin embargo, las manifestaciones y los síntomas pueden cambiar con el tiempo. A menudo, los niños pasan por una secuencia de enfermedades alérgicas, desarrollar eczema alérgico en la infancia temprana, seguida de la rinitis alérgica y asma alérgica, generalmente por 5 años de edad.
Diferentes personas experimentan diferentes tipos de reacciones que pueden cambiar con el tiempo y pueden mejorar o peor dependiendo de varios factores, que pueden incluir donde viven y su entorno.
Específicos tratamientos de alergia a menudo se adaptan a la enfermedad alérgica específica, particularmente eczema, rinitis alérgica y asma. Sin embargo, hay algunos principios generales de tratamiento:

Evitación de alérgenos

Evitar las áreas donde los alérgenos están en alta concentración (por ejemplo, el parque en primavera donde heyfever causando polen está en alta concentración, o evitando los gatos o perros) reducir la exposición al alérgeno (por ejemplo, reducir la exposición al alergeno de ácaros de polvo de casa por encerrar colchones y ropa de cama en protectores de ácaros de polvo, aspira regular)
Medicamentos de alergias
Medicamentos antiinflamatorios, diseñados para reducir las respuestas inmunes recelosa en enfermedades alérgicas, tales como los corticosteroides tópicos (inhalados, intranasal, piel cremas) tienen un papel en eczema, rinitis alérgica y asma. Los antihistamínicos tienen un papel en eczema y rinitis alérgica, pero no en el asma. Adrenalina tiene un papel en las reacciones alérgicas severas como anafilaxia.

Desensibilización de alergias

Desensibilización no es adecuado para todas las enfermedades alérgicas. Es especialmente útil para picaduras de insectos y alergias a medicamentos, donde suele ser eficaz, pero menos útiles para el asma o la rinitis alérgica, donde es menos eficaz. Es más útil cuando hay un pequeño número de alergias, como sólo picaduras de insectos y menos útil cuando existen múltiples alergias.

0 Comments:

Post a Comment