Fiebre del heno es también conocida como rinitis alérgica. La rinitis alérgica se refiere a una condición de una persona que tiene picazón y congestión nasal. También, es un tipo de reacción alérgica. En esta reacción, el sistema inmunitario responde a los materiales extraños que entran en la nariz. Los materiales extranjeros vienen junto con el aire que respiramos. Por lo tanto, este tipo de alergia es comúnmente adquirida desde materiales exteriores y aerotransportados. Además, alergia de este tipo es generalmente estacional. Sin embargo, esto también puede durar durante todo el año como el alergeno está presente. Otoño y primavera son estaciones principales de la fiebre del heno.

Fiebre del heno es causada por materiales extraños conocidos como alérgenos. La causa más común de fiebre del heno es moldes y polen. Ambos de estos alergenos son pequeñas partículas que pueden entrar en el cuerpo a través de las vías respiratorias. En el momento en que el alergeno tener contacto con las vías respiratorias, el sistema inmunológico empezó a producir anticuerpos contra la lucha los materiales extraños. Liberan a un anticuerpo conocido como IgE. Después de anticuerpo y antígeno tienen contacto, es liberado un mediador químico. Es la histamina. Los síntomas de una reacción alérgica ocurren cuando mediadores químicos afectan a las células y órganos del cuerpo.

El riesgo de tener fiebre del heno no proviene sólo de la exposición e inhalación del alergeno. Algunos factores de riesgo pueden contribuir en tener este tipo de alergia. Estos incluyen los pólipos nasales, asma, eczema, y si uno de los miembros de la familia está teniendo este tipo de alergia.

Como otras alergias, fiebre del heno pueden ser identificada a través de los siguientes síntomas. La persona con alergia experimentará con finas y claras secreciones, estornudos, cansancio, nariz que moquea dormir problemas, ojos llorosos, sensación de oído tapado, congestión nasal, picor de paladar blando y goteo retronasal.

Este tipo de alergia no es muy alarmante. Sin embargo, la persona que experimenta el siguiente deberá buscar atenciones médicas:
Si los síntomas no están mejorando utilizando self-medications.Si la fiebre no se hunde.Si las secreciones nasales son sangrientas, espeso y de color.Si el dolor de garganta no está mejorando.Si el oído ya tiene aprobación de la gestión.Si el paciente presenta dificultad para respirar.

El médico tiene sus maneras de identificar este tipo de alergia. Se preguntará sobre la historia médica. Esto incluye la historia de asma, alergias y eczemas. Además, él le pedirá los síntomas experimentados por el paciente según tiempo específico y la ubicación. También incluirá la historia familiar de alergias, asma y fiebre.

Ya no es alarmante la fiebre del heno, también no requiere tratamientos y medicamentos. Lo que tenemos que hacer es evitar tener este tipo de alergia por evitar los alergenos conocidos. Además, el tratamiento en el hogar es necesario. El paciente puede tomar los antihistamínicos para aliviar los síntomas de la alergia como secreción nasal, escozor en los ojos, picazón de garganta y estornudos. Sin embargo, los antihistamínicos hacen el paciente sufrimiento de fiebre del heno somnoliento pero otros efectos secundarios que no son conocidos. Además, los antihistamínicos pueden mezclarse con descongestionantes, si el paciente sufre de congestión nasal.

Descubrir datos más interesantes sobre las alergias de producto de la colmena en ehoneybees.com


View the original article here

0 Comments:

Post a Comment