Ayudando a su niño a tratar sus alergias en la escuela puede ir un largo camino hacia su confianza y ayudarles a tener un gran año en la escuela. Aquí están 5 maneras hacia adelante para reducir la ansiedad de su hijo sobre sus alergias.

Consciente de personal de la escuela hacer---es una buena idea que personalmente personas clave en la escuela consciente de las alergias de su hijo, especialmente si son de moderada a severa. Usted puede seguir enviando una nota, pero nada mejor que contar personas cara a cara sobre su hijo. Hacer contacto con la enfermera de la escuela, los maestros para el año, los directores y la Secretaria de la escuela y limpieza personal.

Los maestros de grado cambio de año en año, por lo que es especialmente importante incluir aquellos maestros que eres su hijo ve año tras año. Incluyen personas el bibliotecario, arte, profesores de música y educación física así como personal de la cafetería.

Pick A Buddy---este generalmente trabaja con estudiantes de más edad. Haga que su hijo elija uno de sus amigos en la clase (o cada clase) que se compromete a obtener ayuda si su estudiante es incapaz de hacerlo ellos mismos. Este amigo simplemente aceptaría a decirle a un adulto que existe un problema.

Crear un Plan---Siéntese con su hijo y crear un plan de acción. Hable acerca de qué hacer si los síntomas comienzan fuera, en una Asamblea, en la cafetería o en un simulacro de incendio. Utilice papel de actuar a algunos escenarios probables para que si una situación realmente sucediera, sería menos estresante.

Esperemos que el plan podría obtener ayuda más rápido y minimizar la gravedad de la situación. Involucrar al buddy designado en estos juegos de rol para que también se sienten dispuestos a ayudar.

Consulte a su médico---esto es imprescindible para quienes padecen de moderada a severas condiciones. Utilizando al médico para obtener ideas para minimizar los ataques, prescribir medicamentos llamaradas aguda y servir como contacto para el personal de la escuela para situaciones que ocurren durante el día escolar es una conexión importante tener.

Si se recomiendan una nota del médico medicamentos preventivos o medicamentos a corto plazo para las llamaradas y permitir que su niño a tomar medicamentos en la escuela de padres será necesario.

Stay In Touch---si las alergias de su hijo están relacionadas con los alimentos, recordando a los maestros y otros padres acerca de puede evitar problemas a su hijo a la hora de la merienda y en días especiales cuando la comida es proporcionado para la clase.

Asimismo, si las alergias de su hijo son desencadenadas por alergenos aerotransportados, saber lo que la clasificación de calidad de aire cada día antes de ir a la escuela es crucial. Los días de viento secos tienden a ser más problemático. Escribir una nota a los maestros para pedir que debe limitar las actividades al aire libre para ese día puede ayudar a su hijo a evitar problemas.

Administrar las alergias de su hijo en casa filtrando el aire 24 horas al día con el purificador de aire de alergia de PurerAir.com en http://purerair.com/allergy_machine.html


View the original article here

0 Comments:

Post a Comment