Las reacciones alérgicas son influido esencialmente a nuestro cuerpo a cualquier posible 'intruso'. Las células blancas de la sangre en nuestro cuerpo constituye el sistema inmunológico, que nos ayuda a luchar contra agentes dañinos. Sin embargo, hay veces cuando estos glóbulos blancos obtener defensiva y empezar a multiplicar en la detección de la presencia de un inofensivo 'alergeno'. Esta multiplicación rápida conduce a la secreción de una serie de productos químicos y hormonas llamadas 'mediadores' que pueden producir inflamación local y causar un efecto adverso o una alergia en el cuerpo.

La gama de reacciones desde leves a muy graves. Mientras que las alergias son relativamente comunes, unos tipos denominados anafilaxia son muy graves y pueden incluso conducen a la muerte. Esto ocurre cuando la secreción de mediadores es repentina y extensa, no permitiendo que nuestro cuerpo hacer frente a la repentina afluencia de mediadores. Histamina es uno de los mediadores más comunes.

Causas de reacciones alérgicas

Las alergias son bastante comunes, como puede verse por el número de personas que sufren de ellas. 50 millones de norteamericanos padecen cada año con algún tipo de alérgeno y es la tercera enfermedad crónica líder entre los niños.

Los niños son especialmente alérgicos a determinadas sustancias alimentarias. Leche, soya, huevos y nueces son algunos de los culpables más comunes que pueden causar alergia severa entre los niños.
Vacunas y medicamentos son otros alérgenos comunes como algunos tipos de detergentes y tintes para el cabello.

Maní, picaduras de abeja y fuego cualquier picaduras son algunas de la alergia realmente severa causando los alérgenos. Pueden dar lugar a todo el cuerpo reacciona al alergeno y extensa creación de mediadores puede producir anafilaxia.

Tomando medidas preventivas puede ayudar

Generalmente durante un período de tiempo, la mayoría de la gente aprenda a reconocer los alergenos comunes que son sensibles a. Evitando estos puede ir un largo camino para asegurar menos recurrentes brotes alérgicos. Reacciones alérgicas deben como una regla de no ser ignorado, a menos que sean realmente suave y restringida a un área pequeña. Cualquier aumento repentino en la reacción puede conducir al cuerpo entrar en choque, que podría incluso provocar un paro cardíaco.

Signos y síntomas

Una reacción alérgica puede aparecer diferente dependiendo de la parte del cuerpo afectada. Colmenas son uno de los síntomas más comunes que sufren muchas personas. Algunos síntomas, como inflamación de la garganta o lengua, vómitos, confusión, dificultad en la respiración debe ser tomado muy en serio y debe buscar ayuda médica de inmediato.

Reconocer la causa de la alergia y minimizando el contacto son sumamente importante para garantizar que la reacción no se repitan. Sin embargo, todos los alergenos no pueden evitarse todo el tiempo. Llame a Pediatric Partners para cualquier ayuda que usted necesite para tratar alergias de su hijo. También revisa nuestra nueva página sobre la reacción alérgica.


View the original article here

0 Comments:

Post a Comment