¿Nunca come una comida y tienen una reacción que sabes de hecho fue causada por la comida que comiste?

O ¿a veces te sienta mal y pregunto si había algo que comió en los últimos días que está causando que se sienta así?

Si usted tiene una reacción a un alimento que comiste, ya sea inmediatamente o dentro de un par de horas, que puede decir irrefutablemente fue causado por ese alimento, que es una alergia alimentaria.

Si usted piensa que usted podría estar reaccionando a un alimento comido recientemente, pero no puede identificar el alimento, el día o la hora, posiblemente podría ser una alergia a un alimento oculto, también conocido como una sensibilidad de alimentos o intolerancia alimentaria.

Alergias a los alimentos de verdad son raras. Si usted es alérgico a un alimento, tendrá una reacción inmediata y usted sabrá que eres alérgica a ese alimento.

Más común que las alergias alimentarias son sensibilidades de los alimentos o intolerancia alimentaria. Pero a diferencia de alergias a los alimentos, los alimentos que eres sensible a no son obvios.

Sensibilidades de alimentos a menudo se denominan alergias alimentarias ocultas. Cuando usted tiene sensibilidades de alimentos, su sistema inmunológico trata los alimentos intolerantes como un invasor extranjero, como lo haría con virus o bacterias. Cuando esto sucede, no es evidente que va a tener una reacción a un alimento.

Por ejemplo, Soy alérgico al glutamato Monosódico. Sé casi inmediatamente si he comido nada con MSG en ella porque siento como si mi lengua esté desconectado de mi cerebro y mi voz se vuelve ilegible.

Hace unos pocos años, estaba haciendo un programa de desintoxicación que incluía proteína de suero de leche como uno de los productos de la limpieza. Alrededor de una semana en el programa, yo estaba experimentando lo que pensé que era una reacción muy leve de MSG. Cuando dejé de la proteína de suero, desapareció la reacción.

Ahora, sé que algunos polvos de proteína pueden contener MSG oculto. Por lo tanto, supuse que estaba teniendo una leve reacción a MSG en la proteína de suero de leche, a pesar de que la empresa me aseguró que el producto fue producido bajo condiciones ideales y no hubo ningún mensaje en ella. Sin embargo, no creerlo porque este tipo de reacción sólo había experimentado de MSG.

Cuando me probé a las sensibilidades de los alimentos, descubrí que era sensible al suero. ¡ Qué sorpresa! Yo no estaba reaccionando a MSG, sino a la proteína de suero de leche. Este es un ejemplo de una alergia alimentaria ocultas o intolerancia alimentaria.

Generalmente cuando tiene sensibilidades de alimentos, son alimentos que ama y comer mucho. También pueden ser otros alimentos también.

Con intolerancia alimentaria, tienes una activación crónica del sistema inmunológico, inflamación y una variedad de problemas de salud como

digestivo disordersmigraine headachesobesitychronic jointsskin fatigueADD/ADHDaching disordersarthritisand más

Casi cualquier cosa que no sea perfecto estado de salud puede ser un síntoma de sensibilidad alimentaria.

Según la investigación actual, 30 a 90 por ciento de la población de los Estados Unidos es afectada por sensibilidades de alimentos. Mayoría de las personas no es consciente de que son intolerantes a ciertos alimentos y no tienen ninguna pista sobre los alimentos que podrían hacer daño a su salud.

Si experimenta cualquier cosa menos robusta salud, hay una buena probabilidad de que usted puede tener sensibilidad de alimentos.

¿Cómo saber?

"El Test de ALCAT es la prueba de sensibilidad/intolerancia más completos y eficaces disponible. Es la única prueba que se muestra en correlación con los síntomas clínicos por desafíos oral doble ciego, el estándar de oro".

Nota: Esto no es un sustituto de consejos médicos. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.

(c) 2012, Christine H. Farlow, D.C., personalización de programas nutricionales para satisfacer sus necesidades nutricionales. Dr. Farlow proporciona consultas nutricionales en su oficina y por teléfono. Solicitar una consulta gratuita para aprender más sobre alimentos sensibilidades y cómo puede ayudar el Test de ALCAT que es mejorar su salud en http://christinehfarlowdc.com/.


View the original article here

0 Comments:

Post a Comment